MODO USO:
1. Limpiador contiene un 0,5 % de BHA , por lo que limpia suavemente las pieles sensibles, además de eliminar el sebo y las impurezas que se acumulan a lo largo de la noche.
La forma más común de encontrar los BHA es en el ácido salicílico, el cual es uno de los ingredientes más utilizados en los diferentes productos (limpiadores, exfoliantes o cremas) para combatir el acné.
2. Sérum antioxidante ligero con Vitamina C pura que previene los signos del envejecimiento, potenciando la luminosidad del rostro.
Esta maravilla de Meisani contiene un 56% de agua de yuzu, un cítrico de origen asiático con propiedades antienvejecimiento, hidratantes, antioxidantes y relajantes.
3. Sérum con un 93% de ingredientes naturales que combate la deshidratación, calma y revitaliza la piel. Contiene 7 tipos de centella asiática y 8 tipos de ácido hialurónico. La alantoína y vitamina E que combaten la deshidratación, acelerando la cicatrización mientras aporta luminosidad al rostro. También contiene cafeína, que promueve la estimulación de la circulación cutánea.
4. Crema hidratante contiene un 92 % de mucina de caracol, que nutre e hidrata la piel sin dejar sensación grasa, alisa las arrugas y nutre la piel, gracias a su fórmula con mucina de caracol, que tiene propiedades hidratantes, refrescantes y rejuvenecedoras.
5. La crema bronceadora con SPF 50+ y PA++++ Frudia Sun Tone Up , lleva una base que ilumina al instante la piel apagada y, al mismo tiempo, la protege de la radiación UVB /UVA y la aparición de arrugas. Se funde a la perfección con la piel, aporta un aspecto natural y no se desvanece durante el día. Además, alisa, unifica por completo la piel, la deja maravillosamente mate y facilita la aplicación de maquillaje.
TIP: Si has preparado tu piel bien con el jabón, sentirás que cada producto penetra en profundidad y de forma rápida y efectiva, es una forma que además te permitirá ahorrar cantidad de producto.